Hay palabras que por ser cotidianas parece que han perdido su significado o que resultan manidas. Sin embargo no hay otra forma de expresar mejor lo que siento que diciendo GRACIAS!! Una palabra tan bella y tan corta, y que es capaz de resumir en ella los más profundos sentimientos.

12819434_688255507943457_7390520260357016302_o

Foto @BlamaraPhoto

     Gracias de corazón a todos los familiares, amigos, compañeros, seguidores de redes sociales, del blog… que os acercastéis el pásado lunes día 7 de marzo a compartir un momento tan especial para mí. Sigo emocionada recordando todo el cariño de aquél día. Os puedo asegurar que durante mucho tiempo creí que el trabajo quedaría en un cajón, que no había forma de sacarlo adelante. Es por ello que todavía estoy en una nube y de vez en cuando tengo que seguir cogiéndolo en brazos para comprobar que este libro tan querido y tan trabajado es ya una realidad.

Foto @BlamaraPhoto

Foto @BlamaraPhoto


     Quiero dar especialmente las gracias a mi buena amiga Blanca Martín @BlamaraPhoto, reponsable de las fantásticas fotos de este post (excepto las dos últimas, más informales y de menor calidad) y que estuvo trabajando toda la presentación para que luego yo pudiera tener este bello recuerdo.


Aquí os dejamos el video completo de la presentación para todos aquellos que no pudistéis asistir pero que os hubiera gustado.

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: