DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN

Presencia en las redes sociales

En la actualidad es imprescindible para las instituciones culturales contar con visibilidad en las redes 2.0 para poder difundir de una forma rápida, cómoda y económica las actividades culturales realizadas por éstas y la historia y acervo que conservan. Es por ello que desde InvestigArt creemos que es esencial la presencia de museos, galerías, fundaciones y todo tipo de instituciones relacionadas con la cultura, en estas redes sociales.

Nosotros ofrecemos un completo servicio para dar visibilidad a su institución sin que tengan que preocuparse de nada. Nuestros servicios incluyen:

  • Apertura de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Dependiendo del target de la institución y de su público potencial.
  • Diseño de las cuentas para que éstas resulten más atractivas al público.
  • Mantenimiento activo de las cuentas dando difusión de la historia de la institución y de sus actividades culturales.
  • Campañas de difusión en redes sociales a través de creación de contenidos y elaboración de hashtags.
  • Creación de un sistema de suscripción y de newsletter para mantener a los interesados al tanto de las actividades culturales.

Asimismo, una parte indispensable dentro del mundo del arte creemos que es la Educación, para propiciar el conocimiento y amor por nuestro patrimonio. Por ello en InvestigArt contamos con profesionales de experiencia contrastada en ese campo. Así pues, realizamos desde visitas guiadas, conferencias sobre diversas temáticas, hasta cursos completos.