Hoy el blog de Investigart cumple un mes de vida y queremos daros las gracias por la gran acogida que ha tenido, tanto éste como nuestro twitter y facebook, en el escaso tiempo que llevamos con vosotros. Está siendo un trabajo duro y de equipo, pero estamos ciertamente contentos con el resultado. Nuestro mayor interés es divulgar y defender nuestro patrimonio, el de todos, y conseguir así su respeto y mantenimiento.

La mejor forma que se nos ha ocurrido de agradeceros vuestro apoyo es crear un sorteo. Para participar en él no tienes que ser seguidor de nada, ni darte de alta en ninguna parte. Tan sólo rellenar este pequeño formulario, ya que tenemos que saber a quién contactar en caso de ser el ganador.

El sorteo se realizará el día 30 de junio entre todos aquellos que hayan dejado sus datos en el formulario. El ganador será dado a conocer el 1 de julio en el blog, facebook y twitter y se contactará directamente con él para acordar la forma de envío.

El premio será un libro “Todo el Prado” completamente nuevecito y que contiene todos los grandes maestros del Museo de a la A a la Z.

Banner sorteo

¿Lo quieres? Pues ya sabes, rellena el formulario. Tienes hasta el 30 de junio.

¡¡¡Mucha suerte y gracias por estar ahí!!!

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: