Hoy comenzamos con esta nueva sección llevada por Elena Campos quien en videos cortos nos irá desvelando todos los secretos de la iconografía. Porque para entender el arte el primer paso es comprender lo que está representado en él.

Si quieres dejar alguna pregunta o sugerencia para Pigasus para que os responda en el siguiente vídeo podéis hacerlo a través de los comentarios del blog o en info@investigart.com

About Post Author

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.