Todos los años estamos deseando a partir de mayo que llegue ya el buen tiempo, los días largos de sol, las interminables sobremesas con familia y amigos y sobre todo el descanso. Este año, más si cabe, todos estamos deseando que lleguen las vacaciones. El verano ha llegado demasiado “potente” y nos tiene sumidos en inacabables días de bochorno y altas temperaturas. Nuestros cuerpos y mentes, tras más de un mes de intensivo calor, necesitan más que nunca un reposo y por fín ha llegado el momento…

Francisco de Goya: La era o el Verano. Antes de la restauración. Museo Nacional del Prado, Madrid.

Francisco de Goya: La era o el Verano. Antes de la restauración. Museo Nacional del Prado, Madrid.

Francisco de Goya: La era o el Verano. Después de la restauración. Museo Nacional del Prado, Madrid.

Francisco de Goya: La era o el Verano. Después de la restauración. Museo Nacional del Prado, Madrid.

     …Y qué mejor manera que desearos a todo un feliz verano que con este enorme cartón para tapiz de Goya titulado “La era o El Verano” que acaba de ser restaurado por el Museo del Prado. Una obra magnífica que ahora luce en todo su esplendor y que forma parte de las recien renovadas salas dedicadas a los cartones para tapiz (ver aquí). Una estupenda y refrescante excusa (por la presencia del airea condicionado) para visitar esa algo olvidada segunda planta del Museo del Prado.

     Os dejamos en nuestro blog suficientes lecturas para haceros ameno este veranito y para que no nos echéis de menos en ningún momento. Estamos seguros que durante este largo año a muchos no os ha dado tiempo, con nuestra ajetreadas vidas, a seguir el ritmo de muchos de nuestros post. Asi que ahora es el momento de revisar el blog a la captura de aquellos que no os dio tiempo a leer o que os apetecería releer. Nosotros por nuestra parte intentaremos descansar mucho para volver la próxima temporada con las pilas cargadas y con muchas más historias que compartir con todos vosotros.

El equipo de INVESTIGART os deseamos un muy feliz verano a todos. 

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: