El pasado lunes INVESTIGART publicó su post número 100. Cien post en los que os hemos informado de noticias y exposiciones; os hemos guiado por galerías, museos y palacios; os hemos recordado historias olvidadas, o nuestro Patrimonio perdido; hemos hablado de restauración y de materiales y técnicas pictóricas; hemos expresado nuestra opinión o hemos denunciado lo que nosotros considerabamos “atentados” que se estan cometiendo contra nuestro Patrimonio. Historias todas ellas que desinteresadamente hemos desarrollado un reducido pero entregado grupo de personas en el escaso año de vida que hemos compartido con vosotros: Cipriano García-Hidalgo Villena, Begoña Mosquera, María Alonso Lobato y la que aquí escribe, Gloria Martínez Leiva. Y en el que hemos contado con el inestimable apoyo de Alberto Manrique y Javier Jordán de Urríes.

     Ha sido un año en el que además más de 3100 amigos nos seguís en Twitter, más de 1200 lo haceís diariamente en Facebook y en el que nuestro blog ha logrado cerca de 60.000 visitas. Os estamos tremendamente agradecidos por vuestra respuesta y por compartir con nosotros esta pasión por el arte. Es por ello que queremos celebrarlo con todos vosotros y premiar vuestra fidelidad. Ya os anunciábamos la semana pasada que era importante que fuérais revisando los antiguos posts de Investigart, y es que tenemos una sorpresa por vuestra constancia…

     Vamos a sortear entre aquellos que respondan correctamente a la cinco preguntas que aquí os formulamos (las que tienen asterisco) un número del Boletín extraordinario del Museo del Prado dedicado a Dánae y Venus y Adonis. Tenéis de plazo para contestar hasta el próximo 23 de abril a las 10 de la mañana, Día del Libro. De esta forma celebraremos ese importante día y al mismo tiempo podremos premiar a uno de nuestro lectores por su fidelidad. Todas las respuestas se encuentran dentro de los posts de Investigart y pueden contestarse con una o dos palabras. El ganador será elegido ese mismo día a través de Sortea2 entre aquellos que contesten correctamente las preguntas y vivan dentro del territorio nacional. El agraciado será anunciado a través de nuestro Twitter y Facebook y se le contactará personalmente para darle la noticia.

 GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ESPERAMOS PODER SEGUIR OFRECIÉNDOOS HISTORIAS… (Al menos mientras el cuerpo aguante 😉 )

 

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: